Términos y Condiciones
Agradecemos haberte comunicado a nuestro Call Center de: “Las Vaquitas Express” y “Hacemos el súper por ti”. (En adelante LA EMPRESA).
Para ello te presentamos los “Términos y Condiciones” que aplican para la prestación del servicio y los cuales queda establecido que quien solicita el servicio, (en adelante EL CLIENTE), los ACEPTA en su totalidad al solicitar los servicios a la EMPRESA.
1.- Todos los datos que se generen con motivo del servicio, entre el CLIENTE y la EMPRESA, están protegidos por nuestro Aviso de Privacidad y bajo ninguna circunstancia se proporcionan a terceras personas.
2.- La forma de comunicación para solicitar un servicio será a través de llamada telefónica y/o mensaje escrito o verbal a través de la red social Whatsapp.
3.- El CLIENTE acepta compartir en tiempo real su ubicación geográfica, para hacer una correcta cotización de costo de servicio y estimado de tiempo de entrega.
4.-Nuestro servicio se basa estrictamente en ser un intermediario de compra y entrega de productos variados en el domicilio o lugar indicado por el CLIENTE.
5.-No es responsabilidad de la EMPRESA, la calidad, precios, surtido, días laborales, horarios de servicio, presentación, frescura y tiempos de preparación de los establecimientos solicitados por el cliente.
6.-La EMPRESA y sus repartidores, realizan el mejor esfuerzo para lograr hacer entregas al CLIENTE en el mínimo tiempo posible, considerando siempre que pueden existir situaciones imprevistas ajenas a la EMPRESA, que impidan lograrlo, tales como: Inseguridad, accidentes, fenómenos naturales, disturbios públicos, personas agresivas, alcoholizadas, ubicaciones de difícil acceso o ubicación física.
7.-Una vez que el pedido es concretado y el repartidor sale a ruta de entrega, no hará ninguna escala dentro del mismo servicio. Salvo que el CLIENTE lo solicite y deberá considerar que el tiempo de entrega aumenta y el costo también.
8.-En todo momento el CLIENTE deberá estar atento a la comunicación que realiza el operador de Call Center sobre su pedido. En caso de que el CLIENTE exceda el tiempo de respuesta en 10 minutos, LA EMPRESA, se reserva el derecho y decisión de cancelar el producto en aclaración y continuar el servicio con los demás productos o bien cancelarlo en su totalidad, para tal caso el CLIENTE acepta realizar el pago correspondiente a los productos entregados y el servicio correspondiente.
9.-El CLIENTE acepta que el costo de los productos y servicios solicitados mediante este servicio aumentan un 5% (comisión) al precio ticket de compra del establecimiento solicitado.
10.-Se establece que hay tres formas de pago del servicio y productos solicitados: En efectivo, trasferencia bancaria (en Banco BBVA) y tarjetas de crédito y débito (excepto BANCO AZTECA, cuyo enlace es muy deficiente en la zona) esto a través de una terminal electrónica CLIP. El CLIENTE acepta que se cargara un 5% adicional al valor del servicio por comisión bancaria en caso de pagar con tarjeta de crédito o débito.
11.-La EMPRESA a través de su operador Call Center dará aviso al CLIENTE que su pedido ha llegado a la ubicación solicitada y para lo cual el repartidor asignado, deberá esperar un máximo de 15 minutos al CLIENTE para terminar el servicio.
12.- Para cumplir con el punto anterior la EMPRESA, cuidara en nombre del CLIENTE, hasta donde le sea posible los productos, medidas de higiene, embalaje, caducidad, presentación, promociones, frescura y rapidez de preparación de los productos por parte de los establecimientos, sin que ello implique abrir los empaques, embalajes o paquetes.
13.-El CLIENTE y la EMPRESA, acuerdan que para cualquier duda, aclaración o reclamación, usaran el dialogo cordial como medida de conciliación, cuidando que no dañe en ningún momento a ninguna de las partes, pensando en la conservación de la relación comercial y de servicio.